Traducciones

La Comisión Fulbright cuenta con un servicio de traducciones de documentos educativos. Las traducciones son válidas para obtener admisión en universidades de los Estados Unidos.

Además de ser reconocidas y aceptadas por universidades en los Estados Unidos,  también las son en muchos otros países.  Se recomienda siempre consultar en las universidades de otros países si es que aceptarán una traducción hecha por nosotros. La ventaja de hacer traducciones en nuestro centro es que no necesitan sellos del Ministerio de Relaciones Exteriores ni el Ministerio de Educación. 

Presentación de documentos: fotocopias legalizadas por la entidad educativa que las emite o por un notario; eso depende de lo que la universidad de EU le indique.  En el caso del título, grado o diploma siempre es fotocopia legalizada pues no debe enviar el original. 

Debe traer en español la misma cantidad de documentos que desea traducir.  Ej.  Si necesita tres traducciones del título, debe traer tres fotocopias legalizadas.

Forma de pago: en el banco. Tiene usted una semana para realizar el pago, mientras tanto nosotros vamos realizando la traducción.  El monto total a cobrar se lo indicamos el mismo día que usted presenta los documentos para ser traducidos. No es necesario traer efectivo ni pagar el mismo día. 

Los únicos documentos que se pagan por adelantado son: CV y  sílabo

La Comisión no se compromete a fecha de entrega menor de diez días.

Precio por cara:

Certificados de colegio  S/. 50.00
Certificados de notas universidad S/. 55.00
Título, Grado, Diploma S/. 50.00
Constancias S/. 50.00
Copias adicionales por tres meses  S/. 20.00
CV S/. 55.00
Sílabos S/. 65.00