SAT

El SAT Reasoning Test es un test estandarizado que se utiliza en Estados Unidos para tomar decisiones de admisión en universidades americanas. Este test sirve para examinar la capacidad del alumno y su preparación para asistir a una universidad americana en el nivel de pregrado.

El SAT consta de tres secciones principales: Critical Reading o lectura crítica, matemáticas y capacidad de redacción. La máxima puntuación es de 2400 puntos. Este test se realiza en unas 3 horas y 45 minutos y está hecho para estudiantes americanos, aunque los estudiantes extranjeros también deben de pasarlo.

SAT Math

Las preguntas en las secciones matemáticas del SAT son sobre resolución de problemas aritméticos, álgebra básica e intermedia, geometría, funciones, análisis de datos, estadística y probabilidades. Existen dos formatos de pregunta: opción múltiple y respuestas producidas por el alumno.

En este curso se logrará:

· Revisar la teoría matemática.

· Familiarizarse con las tres distintas secciones matemáticas del examen.

· Aprender tips y estrategias para dar el examen.

· Establecer un plan para preparación futura.


SAT Verbal

Este curso prepara a los alumnos para las secciones Verbal y Redacción del SAT. Ayuda a que se familiaricen con el formato del examen, las distintas clases de preguntas y ensayos. La práctica extensiva hace posible mejorar las habilidades de controlar el tiempo, emplear estrategias eficaces y mejorar la redacción.

CONSULTA NUESTROS CURSOS
   CURSO SAT MATH & VERBAL

SÍGUENOS EN:
   FACEBOOK